lunes, 23 de julio de 2012

SISTEMA DE BIBLIOTECAS UACH: Biblioteca Virtual




En esta sección se encuentran las publicaciones UACh (revistas, tesis y libros editados en la Universidad disponibles en texto completo) y la colección exclusiva(bases de datos referenciales y en texto completo, revistas electrónicas y libros en texto completo).
Publicaciones UACh
La publicaciones UACh se compone de los siguientes recursos electrónicos:
  • Revistas Electrónicas UACh
  • Tesis Electrónicas UACh
  • Libros Electrónicos UACh


 Colección Exclusiva
En esta sección se encuentra toda la colección de bases de datos, revistas y libros en formato electrónico suscritos por el Sistema de Biblioteca UACh. Además entregamos enlaces a otros recursos de acceso abierto (Open Access). Se encuentra ordenada en cinco grandes bloques:
  • Bases de datos Referenciales 
  • Bases de datos Texto Completo 
  • Bases de datos Multimedia 
  • Revistas en Texto Completo 





Demos SiBUACh
Revistas en demostración: Science Signaling y Science Translational Medicine
El SiBUAch informa que las revistas Science Signaling y Science Translational Medicine se encuentran en período de prueba hasta el 30 de agosto de 2012. [ver Noticias SiBUACh ].
Knovel: libros electrónicos en demostración
Knovel es una aplicación basada en web que integra información técnica usando herramientas analíticas de búsqueda, con el fin de facilitar la innovación y proporcionar a los científicos e ingenieros respuestas confiables. [ver Noticias SiBUACh ].
DIGITALIA: libros electrónicos en demostración
Hasta el 13 de Julio se encuentran en demostración DIGITALIA, colección de e-books académicos en Español ver Noticias SiBUACh ].
Revistas del Institute of Physics (IOP) en demostración
Hasta el 29 de Junio se encuentran en demostración las revistas de IOP Science. El Institute of Physics (IOP) es una sociedad internacional y profesional sin fines de lucro que se dedica a cada aspecto de las ciencias físicas y sus áreas relacionadas ver Noticias SiBUACh ].
Revistas de la ASCE en demostración (Ingeniería)
Hasta fines de Junio se encuentran disponibles en demostración todas las revistas de la American Society of Civil Engineering (ASCE). ver Noticias SiBUACh ].
Revistas de RSC en demostración
El Sistema de Bibliotecas de la Universidad Austral de Chile tiene el agrado de informar que se encuentran en período de demostración las revistas “Catalysis Science & Technology” y “RSC Advances”, ambas son revistas nuevas de la editorial RSC. ver Noticias SiBUACh ].

Buscador de Revistas Electrónicas en Texto Completo en línea
El Buscador de Revistas Electrónicas en Texto Completo integra todas las revistas que están disponibles en el SiBUACh, ya sean suscritas o de acceso abierto (Open Access), permite realizar búsquedas por índice, títulos y materias.
Indicadores de Impacto de las Revistas
Ingresar Buscador de Revistas Electrónicas en Texto Completo

Consulta de las Revistas Electrónicas desde fuera de la Universidad
Si se encuentra fuera de los campus y pertenece a nuestra comunidad universitaria puede acceder a estos recursos por medio de acceso remotoutilizando nuestro Web Proxy SiBUACh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...