sábado, 23 de febrero de 2013

Dump Truck, 5 Gb para almacenamiento seguro de archivos en la nube y sincronización entre dispositivos




Dump Truck es otra alternativa más para almacenar nuestros archivos importantes en la nube y mantenerlos sincronizados entre nuestros distintos dispositivos. La modalidad gratuita nos regala 5 Gb para el almacenamiento, una cifra no demasiado elevada para lo que estamos acostumbrados en la actualidad, pero su verdadero punto fuerte es la seguridad y privacidad de nuestros ficheros que son protegidos con una triple encriptación de 256-bit AES.
Para subir archivos y gestionar nuestra colección podemos acceder desde la propia web del servicio, también dispone de aplicaciones para MaciOSAndroid y Windows. En el caso de Windows, se crea una carpeta para el almacenamiento y sincronización de los archivos, de forma similar a como lo hace Dropbox.
Dump Truck nos permite compartir nuestros archivos en internet, enviarlos por correoelectrónico o compartirlos en algunas de las principales redes sociales: LinkedIn, Twitter, Google+ y Facebook. Quienes quieran disponer de más capacidad de almacenamiento pueden contratar alguna de sus modalidades de suscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...