miércoles, 20 de febrero de 2013

TIC, educación y sociedad (Libro)




Resultado de una alianza de la Corporación Colombia Digital y el Observatorio de Educación del Caribe Colombiano de la Universidad del Norte (OECC), presentamos la colección “TIC, educación y sociedad. Reflexiones y estudios de caso a nivel iberoamericano”, compilado de algunas de las ponencias más destacadas presentadas en el marco del II Foro de la Asociación Internacional de Sociología, realizado en Argentina en agosto de 2012.


b-descarga-armonizacion

“TIC, educación y sociedad” se presenta al público en dos partes. La primera incluye estudios sobre los jóvenes y el uso del teléfono celular, la formación de públicos, las relaciones entre TIC y educación, y un marco conceptual para evaluar el impacto de las tecnologías en el bienestar. Las reflexiones presentadas por los casi veinte investigadores provenientes de Argentina, Uruguay Brasil y Colombia a partir del análisis de experiencias en Iberoamérica vislumbran un panorama de las relaciones entre nuevas tecnologías, procesos educativos y transformaciones sociales, evidenciando la forma en que las TIC se integran a la vida cotidiana y su afectación en distintos ámbitos.
Producto de la alianza entre la Corporación Colombia Digital y la Universidad del Norte, en nuestra Biblioteca Digital se encuentran, además, las colecciones “Educación 2.0” y “Las sociedades en red” con libros de descarga gratuita que analizar el impacto de las nuevas tecnologías en la Sociedad del Conocimiento.
El texto completo es de libre consulta y descarga desde nuestra Biblioteca Digital y puede ser compartido entre investigadores de ciencias sociales y humanas, docentes, estudiantes y todos los interesados en conocer el panorama las nuevas tecnologías en el Iberoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...