domingo, 10 de marzo de 2013

45ª Reunión Nacional de Bibliotecarios del año 2013. Buenos Aires, 23 al 25 de abril



ABGRA
45RNB
PROGRAMACIÓN

INFORMACIÓN GENERAL

El Comité Organizador de nuestra Asociación está trabajando en la 45ª Reunión Nacional de Bibliotecarios del año 2013. La misma se llevará a cabo del 23 al 25 de abril en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, en cuyo espacio podremos rencontrarnos para compartir y conocer nuevas experiencias en el ámbito profesional.
ABGRA los invita a participar, intercambiar experiencias y debatir en esta nueva reunión nacional, que abordará los siguientes ejes temáticos:
  1. Acceso a la información.
    Propiedad intelectual. Derechos de autor. Acceso abierto. Legislación bibliotecaria. Educación y bibliotecas. Usuarios. Tratamiento y organización de la información. Servicios. Uso de las TICS.
  2. Compromiso social del bibliotecario.
    Multiculturalidad. Inclusión. Diversidad cultural y social. Información pública y compromiso. Transparencia y libre acceso a la información. Participación ciudadana.
  3. Educación en bibliotecología.
    Competencias profesionales. Escuelas de bibliotecología y compromiso social. Formación profesional. Jóvenes profesionales.
  4. Asociaciones profesionales.
    Bibliotecarios y compromiso social. Ética y deontología profesional. Desarrollo profesional
Es de suma importancia para la Asociación contar con su presencia y con sus conocimientos, por lo cual queremos invitarlos a sumarse a la pre-inscripción en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...