miércoles, 27 de marzo de 2013

Becas para estudios de posgrado en los Estados Unidos para jóvenes graduados destacados de carreras universitarias y directores de escuela. Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 2013






La Ciudad las otorgará junto a la Comisión Fulbright. Podrán acceder jóvenes graduados destacados de carreras universitarias y directores de escuela.


Serán otorgadas junto a la Comisión Fulbright. Podrán acceder jóvenes graduados destacados de carreras universitarias y directores de escuela. Foto:GCBA/archivo.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto con la Comisión Fulbright presentan dos iniciativas para continuar o perfeccionar estudios en Estados Unidos. El acuerdo alcanzado entre las dos instituciones prevé un programa de becas para 20 jóvenes graduados destacados de carreras universitarias a realizar estudios de maestría en universidades de los Estados Unidos y también el otorgamiento de becas adirectores de escuelas para realizar pasantías de tres semanas en escuelas de los Estados Unidos.
Los directores argentinos seleccionados acompañarán a sus contrapartes de Estados Unidos en sus tareas habituales y participarán de otras actividades programadas. Adicionalmente, los becarios argentinos elaborarán un proyecto de innovación y transferencia para implementar en su escuela al regresar de la pasantía.
Para más información ingresá en los siguientes links:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...