sábado, 16 de marzo de 2013

Megaferia Cuatrociencia. Pabellón Argentina de la UNC, Argentina




CUATROCIENCIA






CUATROCILOGO CCENCIA ofrecerá todo tipo de actividades y experiencias relacionadas al arte, la ciencia y la tecnología, para que los visitantes puedan conocer, disfrutar y aprender de los conocimientos que se producen en la Universidad Nacional de Córdoba.

STANDS: se exhibirán diversas experiencias interactivas y lúdicas con el objetivo de transmitir conocimientos relacionados al arte, la ciencia y la tecnología que se producen en nuestra universidad. Para conocer los stands instalados en la muestra, hacer click aquí.
AULA INTERACTIVA: en la que se presentarán charlas, conferencias y ciclos de cine vinculados al arte, la ciencia y la tecnología. Para conocer las actividades del Aula Interactiva, hacer click aquí.
LABORATORIO ABIERTO: en este espacio, los visitantes podrán disfrutar de experimentos y demostraciones en vivo, presentados de forma amena e interactiva. Para conocer las actividades del Laboratorio Abierto, hacer click aquí.
ACTIVIDADES CULTURALES: durante todo el período que dure la muestra habrá intervenciones artísticas y actividades culturales, tales como danzas contemporáneas, stand-up, teatro, grupos circenses, ciclos de cine y música en vivo. Para conocer la grilla de actividades, hacer click aquí.

  • La muestra se realizará entre el 15 de marzo y el 14 de abril de 2013 en el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria.
    Horarios: Martes a viernes de 10 a 17h.
    Sábados, domingos y feriados de 15 a 20h.
    Aclaración: Los días sábado 23/03 y miércoles 03/04 la muestra permanecerá cerrada.
    El día lunes 01/04 la muestra estará abierta.
    Acceso libre y gratuito.
  • SERVICIOS DE INTERPRETACIÓN DE LENGUA DE SEÑAS

    El servicio de intérpretes de Lengua de Señas se podrá solicitar en los stands de informes. Horarios: Martes a viernes de 11 a 15h. Sábados, domingos y feriados de 15 a 20h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...