sábado, 13 de abril de 2013

Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, 2013



Imagen de la noticia La UBA reglamenta la confección y expedición de diplomas para elevar al máximo el sistema de seguridad


En la primera sesión del año, el Consejo Superior de la UBA dispuso la creación de un Repositorio Digital Institucional para almacenar la producción intelectual y académica de la Universidad.
El Repositorio permitirá reunir, registrar, divulgar, preservar y dar acceso a la producción intelectual y académica de la Institución. Los investigadores, docentes, becarios y estudiantes de posgrado cuya actividad haya sido financiada con fondos públicos, deberán depositar o entregar a la Biblioteca para su depósito, una copia digital de su trabajo para difundirlo en la web.La Dirección General del Sistema de Bibliotecas –SISBI- es la unidad encargada de elaborar los procedimientos y normativa técnica para su funcionamiento. A su vez, se estableció el Acceso Abierto como política de apoyo e incentivo para elevar la visibilidad y el impacto de la producción científica-tecnológica institucional.
FUENTE: uba.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...