sábado, 27 de abril de 2013

Seminarios Windows in the Classroom de Microsoft, para docentes TIC



Nuevos seminarios Windows in the Classroom de Microsoft, para docentes TIC


Microsoft Windows in the classroom









¿Quieres reinventar el aprendizaje para tus alumnos? ¿Necesitas reciclar tushabilidades y tus competencias? Puedes participar en el seminario Windows in the Classroom de Microsoft, que tiene un enfoque muy práctico, es gratuito y su duración es de dos horas; de este modo, la compañía enseña las utilidades de aplicaciones y dispositivos dirigidos a la comunidad educativa, así como diseñar actividades que mejorarán los resultados académicos de los estudiantes.
Uno de los puntos clave del seminario Windows in the Classroom es el uso de Windows 8 en educación. Y es que este sistema operativo se caracteriza por estar disponible en todo tipo de dispositivos, lo que permite que el usuario utilice el que más se adapte a sus necesidades: tableta, netbook, ultrabook o portátil convertible, una nueva categoría de producto que aúna las ventajas de las tabletas (pantalla táctil, peso ligero y delgadez) con las de un ultrabook (teclado completo, un hardware potente y la presencia de Windows 8).
Asimismo, en estos encuentros se enseña a los profesores las nuevas aplicaciones educativas disponibles en la tienda virtual Windows Store, y a crear contenidos más interactivos con Office y OneNote, un programa que ayuda a tomar notas, recopila información y fomenta la colaboración multiusuario. También se muestran los usos docentes de Office 365 (sus soluciones están basadas en la informática en la nube) y se ofrecen demostraciones del uso en clase de las herramientas educativas gratuitas que posee Microsoft.
Todos los centros de enseñanza y los profesores interesados en los seminarios Windows in the Classroom pueden consultar más información pinchando en este enlace, en el que además es posible consultar los seminarios que ya están cerrados.  También pueden enviar a Microsoft un correo electrónico con sus datos  a la dirección profesoresesp@microsoft.com para inscribirse en estos encuentros.

FUENTE: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...