viernes, 3 de mayo de 2013

ECIM 2013. ENCUENTRO DE CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN DEL MERCOSUR, Chaco, República Argentina, 16, 17 y 18 de octubre de 2013








Evento académico bianual de profesionales de la información que ofrece un espacio para comunicar conocimientos, proyectos de investigación y extensión, intercambiar experiencias, debatir ideas, difundir acciones profesionales y facilitar emprendimientos de cooperación. En sus ediciones 2009 y 2011 participaron referentes de universidades de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Perú, Colombia y México.
Organizado por: Universidad Nacional del Nordeste UNNE. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencias de la Información, Resolución nº 552/12CD.
Destinado a: Profesionales de la información (archivistas, bibliotecarios, documentalistas, museólogos), investigadores, docentes, directores de unidades de información, profesionales vinculados con el servicio y la gestión de la información, responsables de unidades de información, estudiantes de carreras de Ciencias de la Información.
Modalidad: incluye -Conferencias plenarias, -Ponencias, -Paneles para equipos de investigación, cooperativos, redes académicas de gestión y de extensión y, -Exposiciones de productos informáticos y de información.
Áreas temáticas para presentación de trabajos: 1- Fundamentos teóricos y metodológicos de las Ciencias de la Información, 2- Formación en Ciencias de la Información, 3- La profesionalización y el campo laboral de las Ciencias de la Información, 4- Gestión de la información y gestión del conocimiento, 5- Organización, tratamiento y conservación de la información, 6- Recursos, servicios y alfabetización informacional, 7- Nuevas tecnologías, repositorios y digitalización, 8- Producción de conocimientos y aplicaciones de aprendizaje de estudiantes en ciencias de la información.
Los resúmenes de los trabajos pueden ser presentados hasta el 17 de junio. Informaciones en www.ecim2013.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...