sábado, 18 de mayo de 2013

FÚTBOL: AFA PLUS: NUEVO SISTEMA BIOMÉTRICO DE INGRESO A LOS ESTADIOS DEL FÚTBOL ARGENTINO




Datos importantes para realizar el trámite de empadronamiento



SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN PARA EL INGRESO BIOMÉTRICO
A LOS ESTADIOS DEL FÚTBOL ARGENTINO

Te presentamos AFA Plus, la nueva y única forma de entrar a la cancha, que va a cambiar para siempre el fútbol argentino.

Para empadronarte en los Centros disponibles, deberás tener en cuenta unos simples pasos que te contamos a continuación:

1) El trámite será personal (excluyente) y se realizará, ya sea en las sedes donde los clubes hayan instalado su Centro de Empadronamiento de AFAPLUS o los lugares designados para registrarse. Todas las personas que asistan a la cancha, deberán empadronarse.

2) No es necesario que el empadronamiento se lleve a cabo en el club del que sos hincha. Podrás acercarte al Centro que te quede más cómodo para registrarte 
(ver listado de Centros de Empadronamiento)

3) Cada hincha deberá registrarse con su nombre, domicilio y Documento Nacional de Identidad (obligatorio). Las fotos y sus huellas digitales será tomadas en el Centro de Empadronamiento. Hasta el 30 de Junio de 2013, el trámite será sin cargo.

4) Los menores de 14 (catorce) años y los interdictos podrán empadronarse acompañados de su padre/madre, tutor o encargado legal. En aquellos casos que éstos no pudieran concurrir junto al interesado podrán efectuar una autorización especial según el formulario previsto para esos casos (descargar formulario). El mismo deberá presentarse completo en los centros de empadronamiento con la documentación anexa que se solicita en el formulario. Todas las hojas deberán firmarse por el autorizante.

5) Luego de realizado el trámite, la tarjeta AFAPLUS le llegará a los empadronados antes que se ponga en funcionamiento el sistema de acceso en los estadios. El carnet será enviado a la dirección que hayas registrado en el proceso de empadronamiento. Recordá que tu tarjeta AFAPLUS será de carácter intransferible y servirá como tarjeta magnética para tu ingreso a las canchas.

6) Una vez inscripto en el sistema, estarás habilitado a comprar las entradas para los partidos. Esto se llevará a cabo en la próxima etapa del nuevo sistema de ingreso a los estadios del fútbol argentino. A partir del 16 de agosto de 2013, con el comienzo del próximo campeonato la tarjeta AFA Plus será de uso obligatorio.

IMPORTANTE: La tramitación del empadronamiento no garantiza la obtención de la calidad de Aficionado ni la expedición de la credencial necesaria para demostrarla.

Estate atento, que vamos a informarte sobre cada paso de una nueva forma de entrar a la cancha. Hoy la historia del fútbol se escribe de nuevo. Con nombre y apellido. El tuyo, el nuestro, el de todos los Argentinos.

AFA PLUS. Vamos a la cancha.


Datos importantes para el proceso de empadronamiento:
1)  No es necesario que el empadronamiento se lleve a cabo en el club del cual sos socio o simpatizante. Podrás acercarte al Centro de Empadronamiento que te quede más cómodo para hacer el trámite.
2)  Es obligatorio llevar el DNI para realizar el Empadronamiento. En el caso que seas socio de alguna de las instituciones de Primera División, además acercate con tu carnet.
3)  El horario de atención para el público en los Centros de Empadronamiento es de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs. y los Sábados de 10 a 16 hs. (En el club Lanús, se atiende de Lunes a Viernes de 13 a 19 hs. y Sábados de 9 a 13 hs.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...