lunes, 29 de julio de 2013

Dos opciones para aprender inglés con YouTube. Miriam Schuager



Inglés
Entre los diferentes recursos que tenemos  en la web para aprender inglés, también encontramos excelentes opciones en canales de YouTube, ya sea  como parte de proyectos institucionales o por iniciativas de diferentes usuarios, como los que comentaremos hoy.
Uno de ellos es el que encontramos en YouTube con el nombre de TeacherPhilEnglish que cuenta con más de de 1300 videos, donde se dan clases para aprender inglés abarcando diferentes niveles de conocimiento. La técnica que utiliza es muy interesante ya que las clases son íntegramente en inglés, pero con una dinámica y una técnica que permite asimilar el vocabulario con mucha facilidad.
Otra de las propuestas es engVid, que cuenta con una colección impresionante de videos abarcando vocabulario, gramática, pronunciación, entre otras categorías. Tiene diferentes grupos de niveles, respetando el conocimiento de los usuarios que deseen utilizar este medio, aunque también brinda otras opciones como expresiones técnicas o utilizadas en el área laboral.
Si bien todos los videos están compartidos íntegramente en YouTube, para encontrar el contenido que nos interesa y se ajusta a nuestras necesidades es más conveniente pasar por la plataforma de engVid. Solo tenemos que marcar que items son de nuestro interés (nivel, tópico, profesor) y nos indicará la lista de reproducción correspondiente.
FUENTE: wwwhatsnew

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...