miércoles, 3 de julio de 2013

XII Workshop de Rebiun. CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas), REBIUN (Red de Bibliotecas Universitarias Españolas). Grupo Línea 3 del III Plan Estratégico de REBIUN 2020. 17 y 18 de octubre de 2013







Los días 17 y 18 de octubre de 2013 se celebrará el XII Workshop de Rebiun organizado por las sectoriales de la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas)REBIUN (Red de Bibliotecas Universitarias Españolas)Grupo Línea 3 del III Plan Estratégico de REBIUN 2020.
El XII Workshop de Rebiun sobre proyectos digitales debatirá sobre las redes sociales y experiencias en bibliotecas web 2.0. Las redes sociales se han convertido en una potente herramienta en nuestra sociedad. Además, tal y como se ha venido demostrando en los últimos años, en el mundo de las bibliotecas, se están constituyendo como una alternativa esencial de comunicación abierta y directa con sus usuarios, además de reunir otro tipo de funcionalidades como por ejemplo: la captación de nuevos usuarios y su correspondiente fidelización y retroalimentación, el acceso a la información y la optimización de los recursos de la biblioteca, o sus grandes posibilidades de márqueting, visibilidad, posicionamiento y reputación online. Estos y otros muchos temas de marcada actualidad serán debatidos en Lleida, el 17 y 18 de octubre próximos, dentro del XII Workshop de REBIUN.
Esperamos que este Workshop sea un espacio para conocer y compartir experiencias y poder reflexionar y debatir sobre la situación actual y las estrategias de futuro de las redes sociales en las bibliotecas. Desde el Servei de Biblioteca i Documentació de la Universitat de Lleida os animamos a participar en este encuentro.
Universitat de Lleida
Campus de Cappont. Centre de Cultures i Cooperació Transfronterera
C. de Jaume II, 67
25001 Lleida
Tel. 973 00 35 22 - Fax 973 00 35 18 
wkrebiun@udl.cat

Ediciones anteriores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...