lunes, 19 de agosto de 2013

Capacitación en Conservación de Patrimonio Bibliográfico. Argentina, Universidad Autónoma de Entre Ríos, Uader. Comienzo 29 de agosto de 2013


Con el propósito de brindar nuevas herramientas para el desarrollo de la tarea en el interior de las bibliotecas, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) presentará en la ciudad de Paraná una capacitación en Conservación de Patrimonio Bibliográfico.
Uader
Puerta principal de la universidad
Serán tres encuentros de cinco horas cada uno, de 14 a 19, el 29 de agosto, 26 de septiembre y 24 de noviembre. Estarán a cargo de la licenciada Felisa Lovaglio y se desarrollará en el auditorio “Amanda Mayor” del Rectorado de la Uader -Avenida Ramírez 1143-.
La iniciativa, organizada a través de la Secretaría Académica, está destinada al personal de bibliotecas dependientes de la Universidad (Facultades y Escuelas), interesados en la temática y en la labor de cuidado del material bibliográfico histórico.
Los interesados tienen tiempo para inscribirse a través de Internet (www.uader.edu.ar/conservacionpatrimonio) hasta que inicie la capacitación.
FUENTE: nuevacatedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...