sábado, 26 de octubre de 2013

PRIMER JORNADA DE BIBLIOTECOLOGÍA SOCIAL. 29 de octubre de 2013, Biblioteca del Congreso, Buenos Aires, Argentina




Organizada por la Biblioteca del Congreso de la Nación, se llevará a cabo el 29 de octubre próximo, de 9:00 a 16:00 Hs. en el auditorio “Leonardo Favio” del espacio cultural de la BCN, ubicado en la calle Adolfo Alsina 1835 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la oportunidad y bajo el lema “Accionando Cambios desde las Bibliotecas Públicas” se abordarán temas tales como Bibliotecología y compromiso social; bibliotecas: resiliencias y tecnologías y bibliotecas públicas argentinas y acción social.

La jornada es gratuita con entrega de certificados y está dirigida a estudiantes de Bibliotecología y trabajadores de bibliotecas con la coordinación del Prof. Julio Díaz Jatuf.

La Bibliotecología social, centra su atención en el compromiso social que deviene de una mirada al entorno donde se encuentran las bibliotecas, promueve el debate y la participación en políticas públicas que acerquen a los trabajadores y profesionales al ámbito donde se prestan servicios generando espacios de contención de sectores sociales menos favorecidos.

Para participar se requiere inscripción previa, hasta el 25 de octubre inclusive en gestioncultural@bcn.gob.ar

FUENTE: bcnbib.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...