lunes, 14 de octubre de 2013

XV Encuentro de Bibliotecas JuriRed y VII Jornada de la Asociación Civil de Bibliotecarios. 17 y 18 de octubre de 2013, Buenos Aires, Argentina





Se realizará esta semana un encuentro nacional de Bibliotecas Jurídicas

La apertura será el jueves, en el Palacio de Tribunales. Será encabezada por Raúl Zaffaroni. Es organizado por la Biblioteca de la Corte y participarán bibliotecarios de todo el país que se desempeñan en la Justicia Federal y en tribunales provinciales


 
El próximo jueves, a las 10, en la Sala de Audiencias de la Corte Suprema de Justicia, se realizará el acto de apertura del XV Encuentro de Bibliotecas JuriRed y de la VII Jornada de la Asociación Civil de Bibliotecarios, organizado por la Biblioteca del Máximo Tribunal y del que participarán empleados y funcionarios de todo el país que se desempeñan en las bibliotecas de la Justicia Federal y en tribunales provinciales.
La conferencia de apertura estará a cargo del ministro de la Corte Suprema Raúl Zaffaroni, y tratará sobre “Investigación Jurídica: Tribunales o Universidades”.
El encuentro se extenderá hasta el próximo viernes. Para más información, ver el programa completo que se encuentra como documento adjunto.
 FUENTE: cij.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...