sábado, 10 de mayo de 2014

VI Edición del Festival Internacional de Circo. "Buenos Aires Polo Circo" , Del 15 al 25 de mayo, Buenos Aires, Argentina. Espectáculos nacionales: GRATUITOS.




Con 16 compañías locales e internacionales, Buenos Aires Polo Circo abre una nueva edición delFestival Internacional de Circo. Pero no todo será espectáculos. Esta edición hará hincapié en la formación de artistas, realizando talleres de especialización técnica, de creación artística y de gestión cultural.
Habrá conferencias, residencias y encuentros para estudiantes y artistas, especialmente pensados para desarrollar el circo local. Con varias sedes, el Festival llegará a todos los barrios de la ciudad. Habrá espectáculos en Buenos Aires Polo Circo, en el Cultural San Martín, en el Teatro 25 de mayo, los Centros Culturales barriales y las villas. Las escuelas de circo locales funcionarán también como talleres de formación técnica y artística para profesionales de todas las disciplinas del circo. Entre el 15 y el 25 de mayo, la ciudad entera será testigo de este intercambio pensado para que las artes circenses circulen y se enriquezcan.
VENTA DE ENTRADAS
  • En www.tuentrada.com y a partir del día 6 de mayo en el Cultural San Martín (Sarmiento 1551) en Buenos Aires Polo Circo (Av Juan de Garay y Combate de los Pozos) y en el Teatro 25 de Mayo (Av Triunvirato 4444)
  • Espectáculos nacionales: GRATUITOS. Las entradas se retiran en el Cultural San Martín, Sarmiento 1551, a partir del 11 de mayo, de 11 a 18 h.
Días y horarios de funciones disponibles en www.festivales.buenosaires.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...