jueves, 31 de julio de 2014

La Noche de los Museos 2014. sábado 15 de noviembre, Buenos Aires, Argentina

La Noche de los Museos



La Noche de los Museos 2014
























El mayor encuentro cultural de la Ciudad, con más de 800 mil vecinos y turistas disfrutando de las artes y la cultura, se encuentra preparando más actividades y más sorpresas en la edición 2014. Para la undécima Luna de la Cultura, que se realizará el sábado 15 de noviembre, se estima superar los 180 museos y espacios culturales participantes, en 27 barrios, con un público que siempre comparte historias y sueños en paseos a pie o, muchos de ellos, descubriendo la ciudad en bicicleta. 
La Luna anterior convocó a las familias y amigos de norte a sur, del río de La Plata al oeste de la ciudad. Desde Belgrano, con la excepcional “Goya y Dalí. Capricho surrealista” en el Museo Larreta, a San Telmo, en siete impactantes exhibiciones en el MAMbA, con el destacado de Conteiner de Jorge Macchi, una vez más las instituciones públicas y privadas desplegaron un patrimonio tangible e intangible único que convierte a Buenos Aires en la Capital Cultural de Latinoamérica. 
Como todos los años los responsables y trabajadores de los espacios y museos, junto a voluntarios y artistas, muchos de ellos que se incorporan especialmente para la nueva edición, comienzan a encender La Noche de los Museos. ¡La Luna de la Cultura nos espera a la vuelta de la esquina! 
Tu Ciudad. Tu Identidad. Tus Museos. Tus Espacios Culturales. Buenos Aires. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...