domingo, 17 de agosto de 2014

II Encuentro sobre Usuarios, Web 2.0 y Bibliotecas. 16 y 17 de octubre de 2014, Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, UNAM, México




UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO 
Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información

II ENCUENTRO SOBRE USUARIOS, WEB 2.0 Y BIBLIOTECAS 
“Usuarios 2.0 de la información audiovisual y textual”
16 y 17 de octubre de 2014
(Evento parte del Proyecto PAPIIT IN 401712)

PRESENTACIÓN:

Este II Encuentro pretende discutir entre los ponentes y participantes la relación que se ha dado con el ingreso de la tecnología a las bibliotecas y los servicios de información y la atención a los usuarios de las mismas. La utilización del Web 2.0 y sus herramientas permiten una completa interacción entre las unidades de información y los usuarios en un sentido bidireccional, pero esto solo es posible si la tecnología es aprovechada en establecer este tipo de comunicación con la comunidad a la cual atiende; es indudable que el conocimiento que se posea de los usuarios que hacen uso de estas unidades de información y esto solo es posible a través de llevar a cabo investigaciones o estudios con las diversas comunidades de usuarios de la 
información a los cuales van dirigidos, precisamente, los servicios bibliotecarios y de información, los cuales deben de apropiarse las tecnologías para satisfacer las necesidades informativas de la comunidad a la cual atienden.

DIRIGIDO A:
Profesores, investigadores y profesionales de la información que se encuentren al frente de las diversas unidades de información, así como a alumnos interesados en la temática del II Encuentro sobre Usuarios, Web 2.0 y Bibliotecas.

LUGAR Y FECHAS:
El II Encuentro sobre Usuarios, Web 2.0 y Bibliotecas, se llevará a cabo el 16 y 17 de octubre de 2014, en el Salón de Seminarios del IIBI, ubicado en la Torre II de Humanidades, piso 13, Ciudad Universitaria, México D.F.

STREAMING:
Transmisión en vivo por streaming a través de los canales del IIBI en:
- Livestream: http://www.livestream.com/iibiunam
- Ustream: http://www.ustream.tv/channel/cuib-unam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...