sábado, 24 de enero de 2015

"Hoy el conocimiento es factor de desigualdad" Entrevista de Martín Granovsky a Rodrigo Arocena. Congreso Iberoamericano de Ciencia, Innovación, Tecnología y Educación, Buenos Aires, Argentina,12-14 de noviembre de 2014, OEI



Rodrigo Arocena: "Hoy el conocimiento es factor de desigualdad"



Rodrigo Arocena, Uruguay. Matemático, cientista social y profesor. Doctor en Ciencias y en Estudios del Desarrollo. Fue rector de la Universidad de la República (UDELAR).
Desde 1999 viene colaborando con la OEI en diversos temas. Es autor de libros y artículos publicados en la Sala de Lectuta CTS+I de la OEI

Entrevista realizada en el Congreso Iberoamericano de Ciencia, Innovación, Tecnología y Educación que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires del 12 al 14 de noviembre, organizado por la OEI con el apoyo del Ministerio de Educación y el de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República Argentina.
Entrevista de Martín Granovsky, periodista y columnista argentino, desarrolla este ciclo de entrevistas sobre la realidad latinoamericana, caribeña y mundial. Curiosidad sistemática en ayuda de todo conocimiento que apunte a construir un mundo más justo e inclusivo.





CLACSO.TV es una plataforma web de difusión de entrevistas, documentales y diversos registros audiovisuales que aborda temas de relevancia en el campo en las ciencias sociales y las humanidades.

CLACSO.TV busca realizar un aporte al análisis de una multiplicidad de temas y problemas de la realidad política, educativa, social y cultural mundial, desde una perspectiva crítica, pluralista y académicamente rigurosa.

CLACSO.TV se nutre de producciones propias y de aportes de otras agencias, canales y portales que contribuyen, desde el campo audiovisual, a promover el debate público informado sobre los grandes asuntos de la realidad contemporánea.

CLACSO.TV es una iniciativa del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) en asociación con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI).

FUENTE: oei.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...