miércoles, 7 de enero de 2015

ORTOGRAFÍA. Asociación de Páginas de Ortografía (APO)








Sobre un campo de argén con bordura azur oscura descansa una pluma de escritura en gules que hace un trazo también gules y ocupa faja y la mitad del jefe. Desde la mitad del jefe a la mitad de la barba una banda flotante cubre el campo con el lema APO: Asociación de Páginas de Ortografía. Otro lema, "No es modalidad, es cultura y educación", descansa sobre una orla gules que rodea únicamente la barba. Bajo el campo se ven dos hojas de laurel en azur.
«Sobre un campo de argén con bordura azur oscura descansa una pluma de escritura en gules que hace un trazo también gules y ocupa faja y la mitad del jefe. Desde la mitad de la faja a la mitad de la barba una banda flotante cubre el campo con el lema APO: Asociación de Páginas de Ortografía. Otro lema, “No es modalidad, es cultura y educación”, descansa sobre una orla gules que rodea únicamente la barba. Bajo el campo se ven dos hojas de laurel en azur».

APO

Asociación de Páginas de Ortografía (APO) es la unión de comunidades con el fin en común de divulgar la ortografía. APO pretende regular y hacer verídica la información que se muestra en las páginas asociadas. Buscamos el apoyo de Academias destacadas y departamentos de información, como la RAE y la Fundéu. Es una fundación sin fines de lucro.

Misión

Nuestra misión es publicar contenido creado a partir de reglas actualizadas de la lengua, y sobre todo llegar a millones de hispanohablantes, a través de las redes sociales, que es en donde tenemos más posición.

Objetivo

El objetivo principal es que la información pueda compartirse, vista desde un ámbito panhispánico, para beneficio de toda la comunidad del español, a través de medios adecuados para ser publicados en la red.

Autores

Visita nuestra sección de [Autores]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...