miércoles, 7 de enero de 2015

Revista Humanum. Naciones Unidas, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Área de Reducción de Pobreza, Objetivos de Desarrollo del Milenio y Desarrollo Humano de la Dirección Regional para América Latina y el Caribe (DRALC)







La Revista Humanum es una publicación del Área de Reducción de Pobreza, Objetivos de Desarrollo del Milenio y Desarrollo Humano de la Dirección Regional para América Latina y el Caribe (DRALC) del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). La Revista Humanum es un espacio donde compartir ideas, debates y experiencias en los temas del área; y también es punto de encuentro para que las ideas de cada Oficina Nacional del PNUD se difundan a la academia, gobiernos y sociedad civil de la región.
La directora de Humanum es Jessica Faieta, directora regional del PNUD para América Latina y el Caribe. El editor general es George Gray Molina, economista jefe de la DRALC y la coordinación editorial está a cargo de Carolina Moreno.

Área de reducción de Pobreza, ODM y Desarrollo Humano

Esta área de la Dirección Regional para América Latina tiene como objetivo ser un apoyo en conocimiento de clase mundial en el área económica para la estrategia regional y para las Oficinas de País. También pretende establecer una perspectiva conceptual en las prioridades de política de la región y convertirse en una referencia visible y útil en tales temas, además de facilitar la transmisión de las mejores prácticas con el fin de resolver preguntas específicas de política para la Dirección Regional y las Oficinas de País.
El equipo del área está compuesto por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...