OCTUBRE
14, miércoles, 22:00h. (España).- Inteligencia estratégica en las universidades: el rol de las bibliotecas. Por Eva Ortoll, profesora titular de los Estudios de Información y Comunicación de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
28, miércoles, 22:00h. (España).- Algunas claves para la informatización de un archivo hospitalario. Por Juan Jesús Ros, ingeniero informático, eHealthcare consultant, manager de sistemas y project manager.
NOVIEMBRE
11, miércoles, 22:00h. (España).- Personal Branding o cómo destacar entre 3000 candidatos en Infojobs. Por Albert Valero, diplomado en Biblioteconomía y licenciado en Documentación, especializado en social media marketing y comunicación.
25, miércoles, 22:00h. (España).- Biblioteca, Archivo y Documentación del Museo Nacional del Prado. Por Óscar Guerra, jefe de Sección del Servicio de Biblioteca del Museo Nacional del Prado (Madrid, España).
DICIEMBRE
9, miércoles, 22:00h. (España).- Archivemática: sistema de preservación digital open sourcePor Miguel Alfaro, bibliotecario del Convento de San Esteban (Salamanca).
Los materiales de las clases pasadas pueden consultarse en el apartado “sesiones realizadas“.