miércoles, 14 de septiembre de 2016

Concurso de becas de investigación Boris Spivacow. Para proyectos orientados a investigar la edición de libros y publicaciones periódicas en Argentina. Recepción de proyectos del 1° al 4 de noviembre de 2016. Argentina, Biblioteca Nacional

Concurso de becas de investigación Boris Spivacow


Con el objetivo de incentivar nuevos trabajos que utilicen los fondos patrimoniales de la institución, la Biblioteca Nacional invita a presentar proyectos orientados a investigar la edición de libros y publicaciones periódicas en Argentina.
Los proyectos pueden referirse tanto a la historia de la edición como a las tendencias actuales. Podrán analizar el campo editorial argentino, considerar su proyección regional e internacional, estudiar proyectos editoriales específi cos, la actuación de determinados editores en el país o detenerse en aspectos materiales de la producción de libros y periódicos. Asimismo, se incluyen en esta convocatoria proyectos que se propongan investigar temáticas vinculadas a políticas editoriales tales como la constitución de lectores, políticas de traducción y la recepción de obras y autores extranjeros.
Recepción de proyectos del 1° al 4 de noviembre de 2016.

La presentación de las carpetas se realizará en la Biblioteca Nacional (Agüero 2502, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), en la oficina de Investigaciones Bibliohemerográficas (tercer piso), en el horario de 11 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Las carpetas podrán enviarse por correo postal, en cuyo caso se considerará como fecha de recepción la fecha del matasellos de correo.
FUENTE: bn.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...