lunes, 26 de septiembre de 2016

FLIA (Feria del libro independiente y A) 15 y 16 de octubre de 2016, en la Fabrica Impa, Buenos Aires, Argentina



FLIA (Feria del libro independiente y A)

Continuamos festejando los 10 años de la FLIA (Feria del libro independiente y A) . En esta ocasión volvemos a uno de los lugares que han marcado la historia de la FLIA, que a su vez dejó en él una huella imborrable ¡Volvemos a IMPA! 
Hoy por hoy en IMPA suceden y pasan muchas cosas de la mano de grupos diversos: desde un bahillerato y una unversidad popular, radio, televisión, teatro, un centro cultural, el museo, y por supuesto lxs trabajadorxs que desde hace muchos años autogestionan su trabajo y nuclean el MNER (Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas). La feria se realizará al aire libre cortando la calle, mientras en los distintos espacios del edificio funcionarán actvidades como talleres, proyecciones, muestras de arte, charlas y obras teatrales.

Convocamos a toda la familia fliera y afines a complotar activamente en la construcción y armado de esta fiesta de la resistencia.

Si quieren dar una charla o un taller, tocar música o leer poesía, exponer o proyectar su arte, pueden acercarse a las asambleas abiertas que estamos llevando a cabo en el Espacio "El Cid" los miércoles a las 19hs. Ante cualquier duda, pueden enviar un correo a la casilla info.flia@riseup.net, o un mensaje a la página de facebook de Flia Capital.

La organización de las actividades se está articulando desde las siguientes comisiones:
Escenario
Prensa y difusión
Charlas y talleres
Proyecciones
Artes plásticas
Radio en vivo
Puestos
Técnica
FLIITA

La FLIA es una construcción colectiva, autogestiva, abierta y horizontal, que resulta del esfuerzo y el cariño de todas las personas que le ponemos el cuerpo.
Te invitamos a formar parte de la organizacion de este evento, por más espacios libres e independientes en la cultura y el arte. Así mismo invitamos a más grupos y colectivos que se quieran sumar a alguno de los espacios que ya hay, o -¡mejor!- proponer un espacio nuevo.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
NO SE SUSPENDE POR LLUVIA
Todas las PROPUESTAS son bienvenidas y todos los DERECHOS son botones.


IMPA Centro Cultural IMPA La Fábrica

Querandies 4290 Esq. PringlesAires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...