lunes, 26 de septiembre de 2016

III Encuentro Nacional de Escritura en la Cárcel. Organizado por el Programa de Extensión en Cárceles, el Departamento de Letras y el Centro Cultural Paco Urondo. 6 y 7 de octubre de 2016, Buenos Aires, Argentina





El Encuentro Nacional de Escritura en la Cárcel es un espacio de reunión y debate sobre la palabra escrita y su vínculo con las lenguas, políticas y acciones que atraviesan el encierro. 
Desde hace tres años convoca a escritores, artistas, editores, docentes, periodistas, abogados y demás profesionales y activistas vinculados con el tema a través de escuelas, universidades, organismos de derechos humanos, medios de comunicación, cooperativas de trabajo y otros proyectos y organizaciones sociales. 
Este año, además de los paneles, mesas de lectura y presentaciones de libros, habrá performance y espectáculos en vivo, exposiciones de pintura y fotografía, proyección de cortos, un taller abierto de fotografía estenopeica, feria de diseño de proyectos sociales y una mesa de difusión con más de cuarenta publicaciones hechas en cárceles de todo el país. La entrada es libre y gratuita. Se entregan certificados de asistencia.

MÁS INFORMACIÓN EN: 
http://novedades.filo.uba.ar/novedades/iii-encuentro-nacional-de-escritura-en-la-c%C3%A1rcel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...