jueves, 27 de diciembre de 2012

BIBLIOTECA del INTI




MISIÓN

Asistir con nuestros servicios documentales de una manera ágil y eficiente, tanto a los profesionales y técnicos de nuestra institución, como a sectores industriales, académicos y sociales en general.
Poner a disposición del usuario herramientas proporcionadas por las nuevas tecnologías de la información, con el fin de optimizar una respuesta a sus necesidades.

OBJETIVOS

Maximizar la satisfacción de las necesidades de información de los usuarios dentro del campo temático.
Orientar en la búsqueda y recuperación de la información pertinente.
Proporcionar servicios bibliotecarios que aseguren el acceso a los recursos de información disponibles.
La Biblioteca brinda asistencia técnica mediante información bibliográfica utilizando tanto su colección de libros y publicaciones periódicas, como los recursos de información electrónicos disponibles: bases de datos propias, accesibles en línea, en CD-ROM, Internet. Las noticias sobre adquisiciones e incorporaciones son difundidas en el Boletín Bibliográfico. También se publica una sección Noticias en la página web, donde se informa sobre actividades, nuevas bases de datos, estadísticas, talleres, cursos, participaciones en congresos y otros. El acceso a la Biblioteca es público y la consulta es gratuita. El usuario tiene a su disposición:
Libros - Publicaciones Periódicas - Normas Técnicas - Documentos Electrónicos - Documentos Producidos por el INTI - Manuales - Enciclopedias Técnicas - Diccionarios - Revistas de Resúmenes - Guías Industriales



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...