viernes, 4 de enero de 2013

COLOMBIA DIGITAL Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)





A través de las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), nuestra organización de carácter mixto (pública-privada) busca promover e incentivar el uso y apropiación de las herramientas tecnológicas en las diferentes áreas de la vida económica, social y cultural de Colombia y el mundo.
A partir del 2002, nuestra labor ha estado orientada en la promoción de las TIC, a fin de lograr la inclusión digital de la comunidad en general en la nueva era de la Sociedad de la Información. Por eso, mediante nuestro Portal Web exhibimos contenidos relacionados con las nuevas tecnologías, su alcance a nivel mundial y aplicación en los sectores empresariales, educativos, culturales y de innovación. 
Somos generadores de espacios abiertos y dinámicos en relación a la apropiación de las TIC y con base en informaciones actualizadas, de investigación, análisis, opinión, diagnósticos y demás, esperamos posicionarnos como un referente de conocimiento, proyectos, experiencias y políticas TIC. E igualmente, servir de puente para poner el mundo digital al alcance de la mano de nuestros usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...