martes, 19 de marzo de 2013

Concurso para educadores "Eduardo Dayan" Palabras mágicas. Fundación el libro, 2013






Concurso para educadores "Eduardo Dayan"




Invitamos a todos los educadores a compartir su “microcreatividad” en el concurso de minificción “Palabras mágicas”. El ganador recibirá una plaqueta, libros y la publicación de su relato en la Revista Laberintos.
¿Quiénes pueden participar?
Toda la comunidad educativa en sus diferentes niveles –en actividad o no- argentinos y extranjeros, residentes en la República Argentina.
No pueden participar los miembros del Comité Organizador de la Feria del Libro Infantil y Juvenil.
¿Hasta cuándo y cómo se reciben los trabajos?
Primera opción:
 por correo postal o personalmente en la sede de la Fundación El Libro, de lunes a viernes de 9 a 17. Fecha límite viernes 19 de abril de 2013
Segunda opción: personalmente en el área del Comité Organizador en el Pabellón Ocre 1º Piso en la 39.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, del 26 de abril al 13 de mayo de 2013, todos los días de 14 a 20 horas. En este caso será necesario solicitar la autorización de ingreso a concursos@el-libro.org.ar.
Tercera opción: por correo electrónico a concursos@el-libro.org.ar hasta el 13 de mayo de 2013.
Tema, formato y entrega
El microrrelato deberá estar inspirado en un personaje o motivo del universo narrativo mágico.
Se presentará una (1) microficción con una extensión máxima de quinientas (500) palabras, escritas en idioma español, en hoja A4, a doble espacio. La autoría será individual e inédita.
Presentación del microrrelato
Los trabajos deberán estar firmados con seudónimo. Se entregarán los datos del participante en un sobre o e-mail aparte, en el que se indicará el nombre y apellido al que pertenece el seudónimo, domicilio real o residencia actual o datos de contacto, teléfono y dirección de correo electrónico.
¿Cuáles son los premios?
Se establece un Primer Premio consistente en una plaqueta, libros para el ganador y la publicación de la microficción, junto con una ilustración especialmente creada para trabajo ganador, en la Revista Laberintos (AIEPBA). Asimismo, la microficción ganadora se publicará en el sitio Web de la Fundación El Libro: www.el-libro.org.ar y en el canal de Facebookwww.facebook.com/feriadellibroinfantilyjuvenil.
También se otorgarán diplomas para las Menciones que determine el Jurado. Dichas Menciones podrán ser publicadas en estos mismos medios.
Criterio de evaluación:
El jurado estará compuesto por representantes designados por la Fundación El Libro. Se evaluará el ingenio y la creatividad en pocas líneas.
Para tener en cuenta
Los trabajos no serán devueltos, no habiendo posibilidad de reclamo alguno.
La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus condiciones, contenidas en esta misma comunicación. 
Los ganadores dan autorización expresa a la Fundación El Libro y/o a los auspiciantes de la 23.º Feria del Libro Infantil y Juvenil para la difusión y reproducción de las obras premiadas, en forma totalmente gratuita y en atención al carácter de difusión artística e intelectual que encara la Fundación El Libro. Cualquier situación no prevista en estas bases será resuelta exclusivamente por la Fundación El Libro, siendo su resolución inapelable. Asimismo, la Fundación El Libro no se responsabiliza en caso de plagio.

FUENTE: Fundación El Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...