sábado, 9 de marzo de 2013

SOCIALetic.com. Diario de noticias online de márketing, Comunicación, redes sociales, etc



Social Media, Marketing Digital, Publicidad y Empresas TIC


SOCIALetic.com es un diario de noticias online, 100% indpendiente; editado en la ciudad de Barcelona en España. En él podemos encontrar artículos, noticias y consejos de profesionales de marketing y publicidad; aunque observamos a finales del año 2010 que ya todos los negocios tienen presencia en internet, cada vez más en redes sociales, por lo que nos dirijimos a todas las personas interesadas en acciones digitales, en general; mucho más amplias que el marketing y la publicidad; centrándonos por tanto en Comunicación Integral para todo tipo de empresas y profesionales.

SOCIALetic.com está online desde el año 2008, tras un cambio de nombre y actualización a lo que es, hoy en día, una propuesta emergente de valor de contenidos que esperamos desde la web que siga aumentando su relevancia social y poder crecer junto a cualquier profesional que nos proponga acciones win/win.

Sin más les animamos a seguirnos, tanto en redes sociales como directamente desde el Diario de Marketing Digital, rediseñado a SOCIAL (media), E (Empresas) & TIC (Tecnología, Información y Comunicación), términos que dan nombre a nuestra propuesta, ya internacional: SOCIALetic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...