miércoles, 3 de abril de 2013

De Bibliotecas y Bibliotecarios. Boletín electrónico de la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina








De Bibliotecas y Bibliotecarios es el boletín electrónico de la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina, que se publica en línea trimestralmente (marzo, junio, septiembre y diciembre) y cuyo primer número apareció en abril de 2009. La idea surgió a fines de 2008 con la intención de recoger la producción de los bibliotecarios en los diferentes ámbitos donde se desarrollan sus líneas de trabajo, difundir noticias de la profesión y dar visibilidad a las bibliotecas y bibliotecarios.
El Boletín cuenta con seis secciones: noticias y novedades, artículos de la especialidad y de otras disciplinas afines, presentación y desarrollos de bibliotecas, entrevistas a bibliotecarios, enseñanza de la bibliotecología, reseñas de libros y otros recursos.
ABGRA invita a los bibliotecarios argentinos y deja abierta sus puertas a la comunidad internacional, a enviar colaboraciones en cualquiera de las secciones mencionadas. En todos los casos se reserva los derechos para la aceptación de trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...