viernes, 24 de mayo de 2013

Congreso de Literatura Infantil y Juvenil “Palabras que vuelan, emociones que perduran”, Alfaguara, 10 y 11 de junio en Lima, y 13 de junio, Trujillo y Arequipa, Perú






Mediante la literatura se puede recrear el mundo y generar experiencias con las cuales desarrollar en el ser humano una actitud reflexiva y crítica que lo lleve al conocimiento. 

Asimismo, la obra literaria promueve acciones, compromisos, despierta sentimientos de solidaridad y crea vínculos afectivos, lo cual permite a los docentes el desarrollo de valores en los estudiantes. 

Por este motivo, Alfaguara Infantil y Juvenil, sello editorial de Santillana, como parte de su compromiso con la educación peruana, convoca al Congreso de Literatura Infantil y Juvenil “Palabras que vuelan, emociones que perduran”, que se realizará en Lima los días 10 y 11 de junio, y a los seminarios del mismo nombre, que se llevarán a cabo en Trujillo y Arequipa el día 13, también de junio. 

Estos eventos, que buscan la valoración de los aportes de la literatura en el desarrollo emocional y cognitivo de los lectores, contarán con reconocidos escritores nacionales e internacionales. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...