domingo, 2 de junio de 2013

Taller “Bibliotecas en el mundo digital” México, 24 al 28 de junio de 2013,


Nueva edición del taller “Bibliotecas en el mundo digital” en México

Un nuevo taller  “Bibliotecas en el mundo digital” se está organizando en México, D.F., dentro del programa de talleres de Aplicación de herramientas digitales para el desarrollo de servicios bibliotecarios, del que ya se han realizado otras sesiones en Perú y Colombia durante 2012.
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, a través de laSubdirección General de Coordinación Bibliotecaria junto con el Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información de la UNAM de México convoca en colaboración con la Universidad Nacional de Costa Rica, el Taller Bibliotecas en el mundo digital, del 24 al 28 de junio de 2013, que se llevará a cabo en la sede del Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información de la UNAM en México D.F.
El taller se realiza bajo la coordinación de la Sección de América Latina y el Caribe  de la IFLAIFLA/LAC. Se trata de una actividad incluida en el programa de capacitación en la Región que incluye en primer lugar, la fase formativa, de realización de talleres de Aplicación de herramientas digitales para el desarrollo de servicios bibliotecarios, que se impartirían de manera sucesiva en diferentes áreas regionales de Iberoamérica. A esta fase, le seguirá una segunda en la que los participantes llevarán a cabo acciones concretas de aplicación en sus centros bibliotecarios: proyectos derivados de esta formación.
FUENTE: blogs.ifla.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...