sábado, 3 de agosto de 2013

Concurso Bocca Calle- De la Calle al Escenario.Fundación Julio Bocca y Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Dirigido a jóvenes artistas callejeros de entre 18 y 32 años. Agosto de 2013




El objetivo es acercar a los artistas al entorno escénico profesional y facilitar la difusión de sus trabajos, cualquier sea la disciplina que practiquen. Se convoca a bailarines, cantantes, músicos, acróbatas, actores, entre otros; y podrán participar concursantes en formato de solista, dúo, trío o en forma grupal.
Los finalistas participarán de un espectáculo cuya realización general estará a cargo de la dirección artística de la Fundación y será presentado el 24 de Octubre en el Anfiteatro del Parque Centenario. Se otorgarán además premios de estimulo a los finalistas, tales como becas de formación, instrumentos musicales y entradas a espectáculos.
Las distintas instancias de selección tendrán lugar durante agosto con la presencia de jurados de renombre e invitados especiales. Los ensayos comenzarán en el mes de septiembre para concluir con una función y la entrega de premios en el mes de Octubre.

Para inscribirse se debe completar y enviar el formulario disponible en: www.fundacionjuliobocca.org.ar o bien solicitarlo personalmente en Estudio Julio Bocca Viamonte 500, esq. San Martín – (3er nivel del Centro Cultural Borges) Tel: 4315-7222/7558

ACTIVIDAD GRATUITA.

FUENTE: agendacultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...