lunes, 19 de agosto de 2013

Primeras Jornadas de Historia Argentina y Americana en Humanidades. Martes 27 de agosto de 2013, UNLP, Pcía de Buenos Aires, Argentina.



El próximo martes 27 de agosto a las 18 hs, en el 8vo piso, aula 801, de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación se llevarán a cabo las primeras Jornadas de Historia Argentina y Americana, organizado por el "CHAyA" (centro de Historia Argentina y Americana).

Este evento tiene por finalidad el intercambio de experiencias de investigación de los miembros del Centro. El propósito de estos encuentros es el de difundir los avances de los proyectos de investigación vigentes -tanto colectivos como individuales- presentar aquellos que se encuentran en formación, promover el intercambio de ideas y fortalecer vínculos que fomenten y favorezcan la actualización, la revisión continua y la posibilidad de abordar nuevas investigaciones conjuntas.

De tal forma, estas jornadas tienen como objetivo dar a conocer los proyectos colectivos e individuales del CHAyA, promover la apertura de un ámbito de debate y difusión de las investigaciones en curso, generar un espacio de encuentro e intercambio entre investigadores (formados y en formación) nucleados por el Centro, y difundir el estado de las investigaciones, publicaciones y ponencias.

Email de contacto: portal@presi.unlp.edu.ar
FUENTE: unlp.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...