domingo, 13 de octubre de 2013

IV Jornada TAB "Temas Actuales en Bibliotecología" Viernes 1 de Noviembre de 2013. Mar del Plata, Pcia de Buenos Aires, Argentina




***Declarada de Interés Cultural por la Municipalidad de Gral. Pueyrredón,
en su Resolución Nº 1316, del 01 de Julio de 2013***
Organiza: Biblioteca de Centro Médico de Mar del Plata
Auspicia: Universidad Nacional de Mar del Plata
Lugar:Biblioteca de Centro Médico de Mar del Plata. Sala de Teatro del Centro Médico MdP
(San Luis 1978, 1er. Piso)

TAB


La Biblioteca de Centro de Médico Mar del Plata, con el auspicio de la Universidad Nacional de Mar del Plata, invitan a participar de la IV Jornada TAB "Temas Actuales en Bibliotecología". Esta 4ta. edición nos acerca un año más a compartir los espacios académicos y cotidianos de nuestra profesión. Una hermosa oportunidad para todos los colegas, personal de unidades de información, profesionales, estudiantes e investigadores de las Ciencias de la Información.


Segmento Graduados en el MundoUn espacio en el que Graduados de las carreras de Bibliotecario Escolar y Bibliotecario Documentalista de la Universidad Nacional de Mar del Plata demuestran las incumbencias de la profesión a través de video-entrevistas sobre sus experiencias en el mundo.María




Laura Montagna
Biblioteca de Naciones Unidas en Nueva York.
Serials and Electronic Resources Librarian
Consortium and Collections Unit,
Dag Hammarskjold Library

Con la participación de: Eduardo Aguado-López
"Métricas alternativas al Factor de Impacto en Ciencias Sociales y humanidades en Latinoamérica: la propuesta de Redalyc.org"
Redalyc. México



Eduardo Aguado-Lopez
Doctor en enseñanza superior. Fundador y Director de Redalyc.org (Red de Revistas Científicas de América Latina, El Caribe, España y Portugal). Sociólogo e investigador de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Con la participación de: Erika Lilián Castillo Sáez  y Katia Venegas Foncea
Biblioteca Nacional de Chile

"La Biblioteca Nacional de Chile y el nuevo código de catalogación RDA"

Imágenes integradas 2
Katia Venegas FonceaBibliotecóloga, Universidad de Playa Ancha, Valparaíso, Chile. Diplomado en Bibliotecas Digitales, Pontificia Universidad Católica de Chile. Cursando 1er año Magister en Bibliotecología, Universidad de Playa Ancha, Valparaíso, Chile. Catalogadora, Sección Catalogación, Depto. de Procesos Técnicos, de la Biblioteca Nacional de Chile.


Con la participación de: Prof. Mela Bosch.
Directora CAICYT-CONICET
"Revalorización y tangibilización de los recursos en información y edición científica en Argentina: líneas de trabajo y perspectivas en el Centro de Información Científica y Tecnológica del CONICET"
Imágenes integradas 3
Prof. Mela BoschDirectora del Centro de Información Científica y Tecnológica (CAICYT-CONICET desde abril de 2012. Profesora en Letras, realizó los cursos de la Maestría en Ingeniería de Software en la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) , se especializó en Manejo Documental en Empresas en la Biblioteca de la Universidad Jaume I de Barcelona y una especialización en e-learning en Milán, en el marco del Fondo Social Europeo.

Con la participación de: Lic. Caty Iannello. OPS/OMS
"La Estrategia de Gestión del Conocimiento y Comunicación de OPS/OMS"
Caty
Lic. Susana Catalina Iannello
Coordinadora Centro de Gestión del Conocimiento, Especialista en Gestión del Conocimiento e Información en Salud en la Organización Panamericana de la Salud en Argentina


La Biblioteca de Centro de Médico Mar del Plata, con el auspicio de la Universidad Nacional de Mar del Plata, invitan a participar de la IV Jornada TAB "Temas Actuales en Bibliotecología". Esta 4ta. edición nos acerca un año más a compartir los espacios académicos y cotidianos de nuestra profesión. Una hermosa oportunidad para todos los colegas, personal de unidades de información,  profesionales, estudiantes e investigadores de las Ciencias de la Información.

***Inscripción gratuita con entrega de certificados***
(Nombre completo, profesión y/o estudios, teléfono)
E-mail: biblioteca@centromedicomdp.org.arComisión Organizadora - Biblioteca de Centro Médico de Mar del PlataSan Luis 1978, 3er. Piso. Mar del Plata
Tel.: +54-223-499-8026
/biblioteca/#FacebookTwitter: @BiblioCEMMdP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...