domingo, 13 de julio de 2014

Vacaciones de Invierno 2014 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina






Se aproximan las vacaciones de invierno y la ciudad de Buenos Aires se prepara para recibirte con un sinfín de actividades culturales para que disfrutes en familia. Muchas de ellas con entrada libre y gratuita.
Acá te adelantamos algunos de los imperdibles...


24º FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

Este año, la 24º Feria del Libro Infantil y Juvenil rinde homenaje al escritor Julio Cortázar. Invita a los jóvenes a descubrir el infinito territorio de libros, escritores, ilustradores y especialistas, para disfrutar de espectáculos, talleres, cursos, charlas y exposiciones.


EL PLANETARIO GALILEO GALILEI

El Planetario es un emblema de la Ciudad y ofrece vivenciales espectáculos astronómicos, en donde podés conocer el cosmos desde una experiencia muy cercana a viajar al espacio.


USINA DEL ARTE

Es un centro artístico de vanguardia que tiene una increíble programación infantil. En la Usina se combina lo mejor de la música contemporánea, exposiciones de fotografía, cine y artes visuales.


TEATRO COLÓN

Es el teatro de ópera más importante del país y uno de los más reconocidos del mundo por su tamaño, acústica y calidad artística. El Colón te espera con funciones especiales diseñadas para toda la familia.


COMPLEJO TEATRAL DE BUENOS AIRES

El Complejo es un referente para la cultura de Buenos Aires porque reúne a los grandes teatros de la Ciudad y ofrece espectáculos de música y títeres para todos los gustos y edades.


CENTRO CULTURAL SAN MARTÍN

El San Martín tiene una gran variedad de propuestas culturales. El centro cultural te invita a disfrutar de la programación especial para los más chiquitos, las exposiciones de artes visuales, el despliegue musical y teatral.


MUSEOS

En la Ciudad hay más de 200 museos para visitar. Cada uno con sus distintas especialidades, los Museos de Buenos Aires son puntos de encuentro para disfrutar de la cultura.


GASTRONOMÍA

• Le Marché, feria gastronómica de Francia
• Buenos Aires Market
• Semana de la Cocina Peruana
• Buenos Aires Celebra Perú

FUENTE: agendacultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...