domingo, 21 de septiembre de 2014

SocialBiblio. Webinars gratuitos octubre a diciembre de 2014


webinar


En SocialBiblio estamos de vuelta y queremos presentarte el calendario de webinars de octubre a diciembre. Ya puedes apuntar en tu agenda los miércoles que estaremos contigo a las 22:00 hora española (consulta las diferencias horarias si vienes desde otro país).
OCTUBRE 2014
- 8, miércoles, 22:00 (España).- Tendencias en Internet: SEO y Comunicación. Por Lluís Codina, profesor de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, coordinador del Grupo de Investigación en Documentación Digital y Comunicación Interactiva (DigiDoc) y fundador director del Anuario Hipertext.net
- 22, miércoles, 22:00 (España).- Economía Digital: Open Access, Crowdsourcing y Open Data. Por Adrián Macías Alegre, Docente de Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación y Consultor TIC. Co-Fundador y Director del blog especializado en recursos de información, DoKumentalistas.com
- 29, miércoles, 22:00 (España).- Análisis y diseño de las políticas de información. Por Robert Endean Gamboa, bibliotecario, consultor y perito valuador independiente.
NOVIEMBRE 2014
- 19, miércoles, 22:00 (España).- Epistemonikos: información científica para tomar decisiones sanitarias. Por Gabriel Rada, director del Programa de Medicina Basada en Evidencia de la Pontificia Universidad Católica de Chile, director del proyecto Epistemonikos y miembro del departamento de Medicina Interna de la PUC.
DICIEMBRE 2014
- 3, miércoles, 22:00 (España).- El papel del documentalista en los procesos de revisión científica. Por Rafael Repiso Caballero, Profesor de la Universidad Internacional de la Rioja, Miembro del grupo EC3 y socio de EC3metrics.
- 17, miércoles, 22:00 (España).- Pubmed avanzado. Por Concepción Campos Asensio, responsable de la Biblioteca del Hospital Universitario de Getafe (Madrid)
FUENTE: socialbiblio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...