lunes, 16 de febrero de 2015

Jornadas sobre la Historia de las Políticas Editoriales en la Argentina, 2 y 3 de julio de 2015, Argentina, Biblioteca Nacional. Abstracts hasta el 15 de marzo de 2015


Jornadas sobre la Historia de las Políticas Editoriales en la Argentina



Jornadas sobre la Historia de las Políticas Editoriales en la Argentina

La Biblioteca Nacional Mariano Moreno y el Museo del libro y de la lengua convocan a investigadores de todas las disciplinas a participar las Jornadas sobre la Historia de las Políticas Editoriales en la Argentina, a realizarse los días 2 y 3 de julio de 2015 en el Museo.
En nuestro país, los estudios sobre historia de la edición de libros y publicaciones periódicas han crecido significativamente en la última década, por lo que resulta conveniente la promoción de las numerosas investigaciones existentes y el intercambio entre quienes las desarrollan. En vistas a tales fines, la Biblioteca Nacional se complace en abrir este espacio de socialización de enfoques, temáticas, perspectivas y problemas teóricos de proyección general, para favorecer la articulación de los proyectos en curso y estimular la creación de futuras investigaciones sobre el tema.
La realización del evento contribuirá, esperamos, a la consolidación y el crecimiento de esta esfera de investigación, que ya está aportando valiosas conclusiones sobre nuestra identidad nacional y sobre la complejidad de los procesos de producción científica y cultural en nuestro país y en Latinoamérica.

Abstracts

Se solicita a los expositores enviar hasta el 15 de marzo de 2015, el título y el resumen (hasta 300 palabras) de sus ponencias, al correo electrónico estudioseinvestigaciones.bn@gmail.com
Se ruega además adjuntar al resumen un breve currículum vítae (entre 5 y 10 renglones) con los siguientes datos: nombre y apellido completos, número de documento, pertenencia institucional, correo electrónico y teléfono de contacto.

Ponencias

Los trabajos completos deberán ser enviados antes del 7 de junio de 2015 a la dirección de correo electrónico mencionada.
Extensión máxima: 15 páginas; letra Times New Roman, tamaño 12; interlineado 1,5.

Organiza la Biblioteca Nacional Mariano Moreno a través del Proyecto de investigación bibliográfica e historiográfica “Editorial Claridad”, Área de Coordinación de Estudios e Investigaciones.
FUENTE: bn.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...