viernes, 13 de febrero de 2015

X Seminario de Investigación sobre Usuarios de la Información “El fenómeno de las necesidades de información en diferentes comunidades” México,17 al 20 de marzo de 2015




 17 al 20 de marzo de 2015 

Las investigaciones y los resultados obtenidos sobre los usuarios de la información contribuyen al desarrollo bibliotecológico no solo en el aspecto de marcos teóricos que permiten delinear los perfiles informativos de diferentes comunidades sino que además son un elemento clave para diseñar y desarrollar servicios bibliotecarios y de información, que satisfagan adecuadamente las necesidades informativas de cada comunidad. Por lo tanto, es necesario plantear, desarrollar y discutir proyectos de investigación sobre los usuarios de la información en diferentes comunidades. 

OBJETIVOS: 
. Analizar y discutir diversos proyectos de investigación sobre el fenómeno de las necesidades de información en distintas comunidades de usuarios. 
. Propiciar la generación de proyectos de investigación sobre diferentes comunidades de usuarios. 
. Dar seguimiento a las investigaciones que son parte del seminario. 
. Promover la realización de nuevas investigaciones y su presentación a los docentes, investigadores y bibliotecarios. 
. Analizar la utilidad de las investigaciones sobre el fenómeno de las necesidades de información para el diseño de servicios bibliotecarios y de información y el desarrollo de colecciones en diferentes unidades de información como bibliotecas, hemerotecas, centros de documentación e información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...