lunes, 16 de febrero de 2015

X SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN SOBRE USUARIOS DE LA INFORMACIÓN. El fenómeno de las necesidades de información en diferentes comunidades. Del 17 al 20 de marzo de 2015, Instituto de Investigaciones Bibliotecologicas y de la Informacion de la Universidad Nacional Autónoma de México


X SEMINARIO DE INVESTIGACION SOBRE USUARIOS DE LA INFORMACION
El fenómeno de las necesidades de información en diferentes comunidades
17 al 20 de marzo de 2015

COORDINADORES:
Dr. Juan Jose Calva Gonzalez - Investigador del IIBI, UNAM
Mtro. Juan Angel Vazquez Martinez - Director de Bibliotecas de la UNACAR

Las investigaciones y los resultados obtenidos sobre los usuarios de la informacion contribuyen al desarrollo bibliotecologico no solo en el aspecto de marcos teoricos que permiten delinear los perfiles informativos de diferentes comunidades sino que ademas son un elemento clave para disenar y desarrollar servicios bibliotecarios y de informacion, que satisfagan adecuadamente las necesidades informativas de cada comunidad. Por lo tanto, es necesario plantear, desarrollar y discutir proyectos de investigacion sobre los usuarios de la informacion en diferentes comunidades.
 OBJETIVOS:
- Analizar y discutir diversos proyectos de investigacion sobre el fenomeno de las necesidades de informacion en distintas comunidades de usuarios.
- Propiciar la generacion de proyectos de investigacion sobre diferentes comunidades de usuarios.
- Dar seguimiento a las investigaciones que son parte del seminario.
- Promover la realizacion de nuevas investigaciones y su presentacion a los docentes, investigadores y bibliotecarios.
- Analizar la utilidad de las investigaciones sobre el fenomeno de las necesidades de informacion para el diseno de servicios bibliotecarios y de informacion y el desarrollo de colecciones en diferentes unidades de informacion como bibliotecas, hemerotecas, centros de documentacion e informacion.

DIRIGIDO A:
Profesores, investigadores, profesionales y estudiantes de posgrado en biotecnología, biblioteconomia, documentación y ciencias de la información, asi como al personal relacionado con los servicios bibliotecarios y de la información.
LUGAR Y FECHA:
El Seminario de Investigacion, en sus Sesiones Cerradas, se llevara a cabo el dia 17 de marzo, con el apoyo y en las instalaciones de la Universidad Autonoma del Carmen, en sesiones matutinas de 10:00 a 14:00 hrs.
Las Sesiones Abiertas se llevaran a cabo del 18 al 20 de marzo con el apoyo y en las instalaciones de la Biblioteca Central / Campus Principal de la UNACAR, ubicada en Av. Aviacion No. 216, Col. Benito Juarez, Ciudad del Carmen, C.P. 24180 Campeche, Mexico. Se entregara constancia de asistencia previo registro al evento abierto.
PROGRAMA:
Consulte el Programa Académico del X Seminario de Investigación sobre Usuarios de la Información disponible en:http://goo.gl/MV58lX
CARTEL:
Descargue el Cartel del X Seminario de Investigación sobre Usuarios de la Información disponible en formato JPG en:http://goo.gl/dQahyJ
 Le solicitamos de la manera mas atenta hacer extensiva esta invitacion entre el personal de su comunidad, asi como con amigos e interesados.

 INFORMES E INSCRIPCIONES:
Universidad Autonoma del Carmen / Biblioteca Universitaria
C.P. Gloria del Carmen Camara Martinez / Jefa de la Biblioteca
L.I. Williams Benitez Mateo / Responsable de Organizacion Bibliografica
Tel. 01-938-38-110-18 Ext: 1509 y 1510

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...