miércoles, 8 de julio de 2015

Premio Nacional Fundación GSD de Innovación Educativa. España, 2015. Inscripción hasta el 31 de julio







Un año más la Fundación GSD convoca el Premio Nacional Fundación GSD de Innovación Educativa en su III edición, que se desarrollará en dos modalidades, para personal docente, y no docente, abierta a centros educativos de todo el territorio nacional, que impartan formación reglada desde los niveles de Educación Infantil, hasta Bachillerato o Formación Profesional. Para permitir la puesta en marcha de los proyectos, la organización dotará a los ganadores de las dos categorías con un total de 20.000 euros en premios.
Desde Gredos San Diego entendemos la Innovación Educativa como un proceso de intervención, reflexión y evaluación para la mejora de la práctica que cualquier perfil docente y no docente puede desarrollar dentro de una comunidad educativa.
El objeto de cualquier cooperativa de enseñanza es el desarrollo de la educación y la formación de todos los miembros que la conforman. Para GSD además estos objetivos cobran sentido cuando alrededor de esta apuesta se ponen en contacto el trabajo de todos los profesionales que conforman la comunidad educativa, docentes y no docentes. Por ese motivo queremos que con estos Premios sea reconocida la apuesta por la interrelación de estos profesionales, apostando por reconocer y promover la mejora de los procesos y procedimientos en los que todos participan como mejora global de cualquier planteamiento educativo y empresarial.
MÁS INFORMACIÓN EN: gsdinnova

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...