viernes, 14 de agosto de 2015

BÚSQUEDA LABORAL Bibliotecario con especialización en tratamiento documental. Universidad Nacional de San Martín, agosto, 2015


REQUERIMIENTO  AE 18 – 27
Denominación del puesto: bibliotecario con especialización en tratamiento documental.
Tareas:
TAREA 1: Edición y control de metadatos en el Repositorio Digital Institucional de la Comisión Nacional de Energía Atómica.
TAREA 2: Organización descripción, clasificación e indización de documentación bibliográfica y su ingreso a distintas bases de datos.
Educación Formal: Graduado universitario de la Licenciatura en Bibliotecología u otra carrera similar en Universidad Privada o Nacional. Se considerara también, Graduado en  Terciario Universitario (mínimo de tres años).
Edad: Preferentemente menor a 40 años.
Conocimientos adicionales:
-Esquema de metadatos Dublin Core Cualificado, Adicionalmente otros esquemas de metadatos, como MODS, PREMIS para metadatos de preservación y NDLTD para las tesis y disertaciones.
-No excluyente: estándares comunes para la interoperabilidad con otros RIS, en especial, las directrices DRIVER (Digital Repository Infrastructure Vision for European Research).
-Vocabularios controlados y multilingües.
-CD-ISIS,  creación y diseño de BD´s, definición de FDT, FST, formatos de impresión , etc.
– Reglas de catalogación AACR2 y clasificación en CDU.
Experiencia: Mínima de 3 años en tratamiento documental y manejo de bases de datos.
Lugar de Prestación: Av. Gral. paz 1499, Prov. De Buenos Aires.
Monto de Facturación: Indicar monto bruto de facturación pretendido
Enviar CV antes del día 15 de Agosto de 2015 a “ceps.cv@unsam.edu.ar  y  coordinacioncac@cnea.gov.ar ” identificando el requerimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...