domingo, 11 de octubre de 2015

4a Jornadas de intercambio y reflexión acerca de la investigación en Bibliotecología. 29 y 30 de octubre de 2015. La Plata, Pcia de Buenos Aires, Argentina.29 y 30 de octubre de 2015



Jornadas de Intercambio y Reflexión 

acerca de la Investigación en Bibliotecología

Las Jornadas de Intercambio y Reflexión Acerca de la Investigación en Bibliotecología constituyen un espacio de encuentro permanente para la comunicación y el debate de proyectos, avances y resultados de investigaciones que contribuyan al desarrollo de la Bibliotecología y la Ciencia de la Información.
Estas Jornadas están abiertas a recibir producciones de investigadores, docentes, estudiantes y profesionales vinculados a la disciplina. En este sentido, el propósito es cruzar diversos planos y actores del quehacer bibliotecológico, procurando cubrir todos los temas en un sentido amplio y plural.
La historia de este ámbito de intercambio comienza a gestarse progresivamente a partir de las Jornadas por los 60 Años de la Carrera de Bibliotecología en la Universidad Nacional de La Plata, realizadas en septiembre de 2009. En este encuentro surgió la necesidad de contar con un lugar de reunión estable para pensar el pasado, el presente y el devenir de la disciplina. Sustentados en esta idea primaria, en el año 2010 un grupo de estudiantes, docentes e investigadores del Departamento de Bibliotecología dieron forma a las 1° Jornadas de Intercambio y Reflexión Acerca de la Investigación en Bibliotecología.
A partir de los buenos resultados obtenidos y de los deseos de forjar nuevos vínculos académicos y profesionales, el desafío que hoy se extiende hacia el futuro es consolidar colectivamente este espacio dispuesto para el intercambio y la reflexión bibliotecológica.
Contacto:
Consultas vía mail: jornadas_dhubi@fahce.unlp.edu.ar
Departamento de Bibliotecología
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Universidad Nacional de La Plata
Calle 51 e/ 124 y 125 | (1925) Ensenada  |  Buenos Aires  |  Argentina
Oficina A109  -  Teléfonos: +54 221 4236671/73/75 Int. 1138

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...