miércoles, 28 de septiembre de 2016

La biblioteca escolar : ¿solo un territorio de recursos informativos y culturales? Charla. Lunes 3 de octubre a las 17.15. UBA, FFyL, INIBI (Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas), Buenos Aires, Argentina


Estimados

En el marco de la cursada 2016 de la materia Servicio de Referencia e Información de la Carrera de Bibliotecología y Ciencia de la Información de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, organizamos una charla sobre

La biblioteca escolar : ¿solo un territorio de recursos informativos y culturales ?

Nos ayudarán a reflexionar sobre el tema,  bibliotecarias con experiencia en los distintos roles en los que puede posicionarse un profesional de la información en bibliotecas de este tipo.

Marlene Bar (Bibliotecología, UNAM) . Profesora Adjunta Regular de la Asignatura “Recursos de Información y Servicios Bibliotecarios II” de la Carrera de Bibliotecología de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones .

Liliana Gómez ( Bibliotecología, UNAM) Responsable de la Bibliotecaria del Centro Educativo Polimodal Nº 1 de Posadas, Misiones.

Silvina Sala (Bibliotecología y Documentación, UBA). Responsable de la Biblioteca del Colegio Belgrano Day School, CABA .

Maria Cristina Velazco (Bibliotecaria profesional, ISFDNº801. Trelew ) Coordinadora Centro Provincial de Información Educativa–Rawson. Referente Bibliotecológico del Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut del Programa BERA- BNM  (2006-2014).


Los esperamos el lunes 3 de octubre a las 17.15 en el INIBI ( Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas ),
Puan 480 Piso 4 Oficina 8
FFyL UBA



Floriana Colombo; Adriana Giudici, Mariana de Tezanos
Cátedra Servicio de Referencia e Información
Carrera de Bibliotecología y Ciencia de la Información
FFyL UBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...