domingo, 23 de octubre de 2016

Quora. La mejor respuesta para cualquier pregunta. Comunidad para compartir conocimientos y aprender unos de otros




Por qué existe Quora
La misión de Quora es compartir y aumentar el conocimiento en el mundo. Hay conocimientos muy valiosos al que gran parte de la población no tiene acceso. Normalmente porque ésta información sólo la saben grupos selectos o expertos en el tema y no son compartidos con la mayoría de la gente. Queremos poner en contacto a personas con distintos puntos de vista para que puedan dialogar y comprenderse mejor. También queremos ayudar a crear una comunidad donde gente de todo el mundo pueda venir a compartir sus conocimientos y aprender unos de otros.
Reúnete en torno a una pregunta
La esencia de Quora la constituyen las preguntas. Las preguntas que afectan al mundo, las preguntas que explican acontecimientos mundiales recientes, las preguntas que guían las decisiones importantes en la vida y las preguntas que ofrecen puntos de vista sobre por qué otras personas piensan de forma diferente. Quora es un lugar donde puedes hacer preguntas acerca de lo que te importa y obtener respuestas sorprendentes.

Quora sólo tiene una versión de cada pregunta. No tiene una versión de izquierdas y otra de derechas, ni una versión occidental y otra oriental. Quora junta a personas de mundos distintos para que respondan a la misma pregunta en el mismo lugar. Esto fomenta que aprendamos unos de otros. Queremos que Quora sea el lugar donde expreses tu opinión, porque Quora es el lugar donde se desarrolla el debate. Queremos que la respuesta de Quora sea la respuesta definitiva para todo el mundo, y para siempre.
Comprende el mundo y a su gente
Quora tiene contenido que te hará sentir bien por haberlo leído. Quora te ayuda a comprender por qué el mundo funciona como lo hace, por qué la gente se comporta como tal, y qué podemos hacer para mejorar el mundo entre todos. Quora ofrece un canal personalizado de respuestas detalladas a preguntas que nunca se te habrían ocurrido.
Las respuestas de Quora proceden de expertos y personas que tienen conocimientos de primera mano. Quora es el lugar donde puedes leer puntos de vista importantes que nunca antes habían sido compartidos en ningún otro lugar. Estos puntos de vista son de personas con las que no hubieras podido contactar si no fuera por Quora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...