viernes, 14 de abril de 2017

ArBec. Programa de gestión de becas del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y organismos del Estado argentino



ArBec

ArBec es un Programa que concentra la gestión de las líneas de becas existentes en el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y en otros organismos del Estado en una plataforma única de desarrollo informático, administrativo, comunicacional y de seguimiento e impacto. 
El Plan ArBec tiene como misión la planificación estratégica de los recursos económicos del Estado Nacional destinados a Becas en función de garantizar la democratización de la Educación, entendida como un bien público y un derecho personal y social.


Bec.Ar: 
es un Programa de becas de formación en el exterior de profesionales argentinos en áreas de ciencia, tecnología e innovación productiva de relevancia estratégica para el desarrollo sustentable del país. 
El Programa tiene como objetivo contribuir al desarrollo científico–tecnológico argentino. Para ello apoya la formación en el exterior de profesionales argentinos vinculados a la ciencia, tecnología e innovación productiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...