viernes, 2 de junio de 2017

Reunión de las Redes de Bibliotecas Comenius y SecunBib. 15 de junio de 2017, Biblioteca del Docente, Buenos Aires, Argentina



Estimados integrantes de las Redes Comenius y SecunBib,

tenemos el agrado de invitarlos a la R​eunión de Redes de Bibliotecas Comenius y SecunBib que se realizará el día 15 de junio de 10 a 12 hs, en el Salón de Actos de la Biblioteca del Docente, Av. Entre Ríos 1349.

En el marco de la reunión tendrá lugar la charla "Nociones del mundo editorial para bibliotecarios" por Cynthia Cortés Peña (Editora - UBA) y Gabriela Cassarino, estudiantes de Bibliotecología del IFTS Nº 13. 

Además, la Asociación Civil Rumbo Sur presentará su nuevo libro "Semillero murguero: formar con murga para la inclusión".

Para confirmar asistencia es necesario enviar un correo a biblioteca.docente@bue.edu.ar con los siguientes datos:

Nombre y Apellido
Institución
Turno

Se entregarán certificados de asistencia.

Esperamos contar con su presencia.


La Red Comenius está conformada por las bibliotecas de las instituciones dependientes de la Dirección General de Educación Superior, cuyos integrantes son las Escuelas Normales Superiores, los Institutos de Enseñanza Superior y los Institutos de Formación Técnica Superior.

La Red SecunBib está integrada por las bibliotecas de Escuelas Secundarias, Técnicas y de Comercio, dependientes de la Dirección de Educación Media, de la Dirección de Educación Técnica y del Área de Educación Artística del Ministerio de Educación del GCBA.

Ambas Redes han sido creadas y son coordinadas por la Biblioteca del Docente, nodo oficial de la Red Nacional de Bibliotecas Pedagógicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...