martes, 27 de junio de 2017

VI Congreso Internacional CELEHIS de Literatura. UNMP. 6 y 7 de noviembre de 2017, Mar del Plata, Pcia de Buenos Aires, Argentina








El CELEHIS es el resultado de un esfuerzo sostenido que se materializa en el crecimiento de investigadores, docentes, graduados, becarios y estudiantes desde su inicio en 1984 hasta la actualidad. Esta simple afirmación tiene un supuesto que consiste en la idea de construcción. El CELEHIS es una construcción grupal que viene desempeñando sus actividades académicas de manera orgánica. Durante más de treinta años, el Centro se transformó en un instrumento legal y funcional que permitió el desarrollo de distintos proyectos y grupos de investigación; desde su origen, ha nucleado la investigación en proyectos focalizados en las tres áreas geo-culturales: Literatura latinoamericana, española y argentina. En la actualidad, las preocupaciones teóricas y diversas orientaciones ha permitido radicar proyectos interdisciplinares en relación con un objetivo prioritario: la integración de diversas miradas críticas sobre el amplio campo cultural de la literatura.
Las reuniones de los Congresos CELEHIS de Literatura se han constituido en un lugar de intercambio y crecimiento intelectual y personal. En 2017 tenemos una nueva oportunidad para concretar este encuentro y renovarlo con nuestra participación.

INVITADOS CONFIRMADOS
Julio Ramos (Estados Unidos) – Noé Jitrik (Argentina)  – Melchora Romanos (Argentina) – Cristina Iglesia (Argentina) – Mauro Mamani (Perú) -  Sylvia Saítta (Argentina) – Amanda Salvioni (Italia)  – Eduardo Romano (Argentina)– José Luis De Diego (Argentina) – Elena Anníbali (Argentina) – Fernando Degiovanni (Estados Unidos) – Saúl Sosnowski (Estados Unidos) -  Ticio Escobar (Paraguay) - Xelo Candel Vila (España) - Ángel García Galiano (España) – Liliana Weinberg (México) – Nora Domínguez (Argentina)

PARTICIPANTES
Podrán participar docentes, graduados y estudiantes en calidad de expositores o asistentes. Los trabajos presentados por los estudiantes deben contar con el aval de un profesor de la especialidad de la universidad de origen. Se enviará el resumen y el aval adjunto a la plataforma del Congreso. Si este requisito no se cumple, no será aceptado el resumen.

INSTRUCCIONES PARA ENVÍOS


FUENTE: fh.mdp.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...