miércoles, 27 de septiembre de 2017

V Jornadas de Intercambio y Reflexión acerca de la Investigación en Bibliotecología 2017. La Plata, Pcia de Buenos Aires, Argentina, 23 y 24 de noviembre de 2017, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - UNLP




5tas. Jornadas de intercambio y reflexión acerca de la investigación en Bibliotecología

La Plata, 23 y 24 de noviembre de 2017 

Lugar: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - UNLP

 

Cuarta Circular
Las Jornadas de intercambio y reflexión acerca de la investigación en Bibliotecología constituyen un espacio de encuentro permanente para la comunicación y el debate de avances y resultados de investigaciones que contribuyan al desarrollo de la Bibliotecología y Ciencia de la Información. Estas Jornadas están abiertas a recibir producciones de investigadores, docentes, graduados y profesionales vinculados a la disciplina. En este sentido, el propósito es cruzar diversos planos y actores del quehacer bibliotecológico, procurando cubrir todos los temas en un sentido amplio y plural. En esta oportunidad, proponemos desarrollar el encuentro a partir de 6 ejes temáticos: 
*  Investigación en Bibliotecología y Ciencia de la Información
*  Acceso abierto
*  Métricas de información científica y tecnológica
*  Cultura impresa, lectores y bibliotecas
*  Organización, representación y recuperación de la información
*  Gestión de unidades de información

Además de las mesas temáticas se prevé sumar una mesa especial para la presentación de avances de investigación de tesistas de la Licenciatura de la carrera de Bibliotecología y Ciencia de la Información de la FaHCE-UNLP, y la exhibición de pósters de proyectos de investigación  acreditados en el área de BCI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...