sábado, 7 de octubre de 2017

FASE 9 - Intervenciones y Recorridos. Arte, Ciencia, Tecnología. Del 17 al 28 de noviembre de 2017, Buenos Aires, Argentina






FASE 9 - Intervenciones y Recorridos, se realizará del 17 al 28 de noviembre gracias al apoyo de Mecenazgo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Intervenciones y Recorridos

La novena edición de FASE propone reflexionar sobre experiencias, acciones e intervenciones que experimenten nuevos modos posibles de producción y exhibición, a partir del trabajo colaborativo y comunitario, el impulso de intercambios disciplinares, y el desarrollo de procesos de investigación y producción que intersectan los campos del arte, la ciencia y la tecnología.
FASE 9 se realizará entre el 17 y el 26 de noviembre y presentará cuatro ejes de participación que se llevarán a cabo en diferentes sedes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires:
  1. Seminario de Arte y Tecnología – Centro Cultural Recoleta (CCR)
  2. Residencia de Arte y Tecnología – Centro Cultural Recoleta (CCR)
  3. Programa de Extensión Cultural – Centro Cultural Recoleta (CCR) / Centro Cultural Rojas (Rojas) / Centro Cultural de la Ciencia (C3)
  4. Convocatoria para proyectos expositivos – Centro Cultural Recoleta (CCR) / Casa Nacional del Bicentenario (CNB) / Centro Cultural de la Ciencia (C3)
Camino a los diez años, estas propuestas continúan consolidando a FASE como una plataforma de referencia en el campo del arte, la ciencia y la tecnología, que promueve, estimula y difunde el trabajo de artistas, estudiantes e investigadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...